Ciudad Juárez.- Botellas de licor, latas de cerveza llenas y vacías, carne a medio asar y hasta un portabebé, quedaron como mudos testigos en el patio frontal de la casa marcada con el número 6707 de la calle Sierra de los Conejos, en la colonia La Cuesta, donde esta madrugada sicarios atacaron a los asistentes de una fiesta.
La casa, propiedad de una mujer, también presentaba huellas de balazos en la pared y el portón metálico, donde se hallaron dos ojivas de arma de fuego, que no fueron embalados por los peritos de la Fiscalía del Distrito Norte.
Sobre el patio y en la banqueta exterior quedaron manchas de sangre de las víctimas, una mujer que era cantante en un grupo de mariachis y el vocalista de un grupo de música regional que también estaba en el lugar.
Un vecino comentó que se escucharon más de 10 detonaciones y gritos de mujeres que pedían ayuda, poco antes de las 04:00 horas.
El hombre señaló que era frecuente la realización de festejos en la vivienda, inmueble que también era rentado por un sujeto que también resultó lesionado en un brazo.